Back Focus
Back Focus Producciones es una productora de vídeo y televisión de Vitoria-Gasteiz fundada en enero del 2005 y especializada, entre otras cosas, en el vídeo industrial. Durante todo este tiempo la empresa ha superado con creces sus objetivos, encontrando así su hueco en el mercado del sector audiovisual y obteniendo una notable cartera de clientes.
En la etapa más reciente esta productora de vídeo ha reorientado sus servicios hacia el marketing, dado que el vídeo es una gran herramienta para transmitir mensajes de una manera directa y efectiva. La proliferación de las redes sociales hace del vídeo un elemento esencial en cualquier campaña de marketing.
Back Focus colabora con Actualiza; empresa referente en Álava y que cuenta con más de 10 años de andadura.
Back Focus Producciones ofrece servicio en la Comunidad Autónoma Vasca y sus alrededores. Mediante un trato serio y transparente identificamos las necesidades de nuestros clientes para conseguir nuestro objetivo: la plena satisfacción de todos nuestros clientes.
Back Focus productora de vídeo
Señas de identidad
- La experiencia nos avala. Trabajadores y colaboradores con más de 10 años de experiencia. Back Focus tiene lleva desde el 2005 como productora de vídeo.
- Honradez y transparencia, nos gusta establecer con claridad las condiciones antes de proceder a la realización del trabajo, de tal forma que el margen para las sorpresas es mínimo.
- Gran flexibilidad y capacidad de adaptarse a cada circunstancia.
Plazos de entrega razonablemente rápidos.
Nuestro equipo
Nuestra productora de vídeo cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los siguientes campos:
- Redactores y publicistas: poseen experiencia en cadenas de TV y agencias de publicidad.
- Realizadores audiovisuales: con extensos currículums en proyectos emitidos en TV.
- Cámaras de vídeo y televisión: con experiencia en programas, en retransmisiones en directo, en documentales y en la elaboración de vídeos para empresas de prestigio.
- Locutor@s especializad@s: contamos con una amplia gama de voces en diferentes idiomas: castellano, Euskera, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán.
- Montadores de vídeo: profesionales que conocen a la perfección el lenguaje audiovisual y las técnicas de postproducción.